viernes, 13 de enero de 2012

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
Recibirás sanación del aura, imposición de manos, masaje tailandés, tarot y lectura clarividente del aura (energía masculina y femenina o pregunta). Para finalizar enviamos todos juntos luz al planeta.
Todos los martes de 19:00 a 20:30. Ven y disfruta!!!

MEM (Meditación en movimiento)
Ejercicios de meditación en movimiento provenientes del Kung fu, tensegridad y otras Técnicas. Estos ejercicios aumentan tu energía vital, flexibilidad, fuerza, potencia y conciencia de como se mueve la energía a través de tí.

Hatha Yoga
Es el yoga de la salud, que actua tanto a nivel físico, como mental y espiritual. Nos da equilibrio entre el cuerpo y el Espíritu. Es un conjunto de ejercicios gimnásticos y respiratorios que presuponen y exigen un total control y esfuerzo de la conciencia. Su ejecución consta de control de la conciencia, disciplina de la respiración (pranayama), y posiciones del cuerpo (asanas).

Danza Oriental Mística
La danza oriental es un baile femenino que invita con sus ritmos y movimientos naturales a que la persona, hombre o mujer, entre en contacto con su cuerpo, con sus emociones y, en especial, con su esencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario